Menú

Tres bombas destruyen parcialmente un complejo turístico ubicado al norte de la isla de Córcega

Un complejo turístico ubicado al norte de la isla de Córcega ha sido parcialmente destruido tras explotar tres bombas. La Policía ha indicado que hasta el momento ningún grupo terrorista se ha atribuido el atentado aunque todos los indicios apuntan a los separatistas.

LD (EFE) Un complejo turístico propiedad de un italiano ubicada en la localidad de Ghisonaccia, al norte de Córcega ha quedado parcialmente destruido por la explosión de tres bombas, indicaron las fuerzas de seguridad.
 
Los artefactos estallaron de forma sucesiva, con un minuto de intervalo, hacia las diez veinte de la noche de este jueves y causaron importantes daños en el edificio, de una treintena de apartamentos, explicó la Gendarmería.
 
La mayor parte de esos apartamentos acababan de ser renovados, con vistas a la temporada turística. Otras instalaciones turísticas del mismo empresario italiano fueron objeto de otro atentado al norte de Córcega hace una decena de años. La Gendarmería señaló que nadie ha asumido hasta el momento la autoría del atentado.

Temas

0
comentarios