Menú

Mauro Silva: "El árbitro no entendió que la patadita de Andrade a Deco era una broma"

Mauro Silva, capitán del Deportivo de la Coruña, aclaraba al término del partido frente al Oportol, de ida de semifinales de la Liga de Campeones, que el árbitro alemán Markus Merk no entendió la "patadita" que le dio Andrade a su amigo Deco, y que le costó la expulsión "cuando Andrade hizo un gesto al golpearle sin mala intención".

L D (EFE) "No lo entendió el árbitro. No le quiso hacer daño. Lo interpretó de forma rigurosa y le ha expulsado injustamente. Andrade y Deco son amigos", afirmaba Mauro Silva en Televisión Española.

"Estos son partidos de tensión, de equilibro, de dos rivales que se conocen bien, de rasgos similares, al Oporto no le gusta arriesgar, juega a la contra. Ahora, a rematar la faena en casa", ha dicho Mauro Silva.

"El partido se abroncó al final, logramos un buen resultado y queremos decidir en casa, saliendo a morir, porque realmente vale la pena", dice. Sobre su ausencia por acumulación de amonestaciones, aclaraba: "Yo no jugaré por desgracia, me han enseñado una amarilla, pero en este tipo de partidos uno no puede dosificarse. Hay que entrar con todo y afrontar con ilusión la vuelta. La plantilla es amplia y mi ausencia no se notará".

Temas

0
comentarios