Menú

De los Santos: "Antes estábamos tocaditos, pero la derrota ante el Madrid ya está olvidada"

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Gonzalo de los Santos, ha dicho este viernes que ya está superada la derrota de la pasada jornada en el derbi ante el Real Madrid y vaticina que el partido de este sábado ante el Espanyol en Montjuic "es una final".

L D (EFE) "El partido de mañana es la primera de las cinco finales que nos quedan por jugar. El Espanyol necesita ganar (está en puestos de descenso con 34 puntos) y encima es local, así que nosotros usaremos nuestras armas", dice el uruguayo.

"No cabe duda de que Tamudo (máximo goleador del Espanyol en lo que va de liga) es un jugador muy importante, pero en su equipo no está él sólo. Es un conjunto que funciona más como bloque que como individualidades. La posición que ocupa en la tabla de clasificación es engañosa, por su juego debería estar más arriba", señala.

Después de la derrota por 1-2 en el Vicente Calderón ante el eterno rival, el Real Madrid, el rojiblanco confiesa que "al principio" estaban "un poco tocaditos", pero que pronto cargaron "las pilas para el encuentro de mañana, que es muy difícil, pero muy importante" para el Atlético de Madrid.

Al igual que hacía antes Fernando Torres, el charrúa admite cuál es el punto débil del Atlético de Madrid. "Sabemos que el pero de esta temporada son los partidos que jugamos fuera, pero aún podemos dar la vuelta", explica De los Santos. Y también opina, precisamente, sobre la importancia que tiene la presencia de El Niño en los partidos que disputa el equipo del Manzanares. "Fernando Torres es un jugador muy importante, pero también creo que los jugadores que han ocupado su lugar cuando no ha jugado lo han hecho bien. Cuando perdemos y no está, siempre se habla de su ausencia", comenta el medio centro.

Para terminar, el uruguayo ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones que hizo el jueves el máximo accionista del club rojiblanco, Jesús Gil. "Prefiero centrarme en el partido de mañana", concluyó.

Temas

0
comentarios