Menú

Ronaldinho: "No hay por qué estar nerviosos, quiero seguir en el Barcelona"

Después de brillar en la victoria que la selección brasileña logró este miércoles ante Hungría, Ronaldinho ha regresado a Barcelona para reiterar que "estoy muy contento aquí". El crack azulgrana, que sale al paso de los comentarios surgidos respecto a su futuro a raíz de unas declaraciones de Joan Laporta, envía un mensaje a la afición: "No hay por qué estar nerviosos, yo quiero jugar en el Barça".

L D (Agencias) "No pienso en otra cosa que no sea el Barcelona. Estoy muy contento aquí, ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo, y debo seguir trabajando. Mi cabeza está pensando sólo en el Barça, no pienso en nada que no sea el Barcelona", afirmaba Ronaldinho tras ser cuestionado por la posibilidad de recibir una oferta multimillonaria del Chelsea.
 
El astro brasileño admite que "no sabía" de las palabras de Laporta que han originado el revuelo y en las que advertía de una dificultad para retener al brasileño, aunque valora que el presidente barcelonista afirmase también que no se plantea su venta sea cual sea la oferta. "Es bueno tener la confianza de las personas que están conmigo, aunque no tengo mucho que decir, sólo que estoy muy contento aquí", comenta.
 
Después, tras ser preguntado por una posible mejora de su contrato, aclara que está "contento" con su actual ficha, pero, entre risas, reconoció que, como cualquiera, la aceptaría. "Siempre digo que estoy muy contento de la forma en que estoy, pero mejor si puede mejor", decía riéndose, para luego añadir: "Estoy muy contento y muy tranquilo, así que no hay por qué estar nerviosos, yo quiero jugar en el Barça".
 
El brasileño ha descansado este jueves, día en el que se ha reincorporado al trabajo con la plantilla los demás jugadores internacionales que se han ausentado durante la semana debido a los partidos de las selecciones, y este viernes se entrenará por primera vez con el Barça para preparar el derbi del domingo ante el Espanyol en el Camp Nou.

Temas

0
comentarios