Menú

Queiroz critica la "invención de Zidanes y Pavones" porque "ha sido trágica esta temporada"

El entrenador del Real Madrid ha dicho que "la invención de zidanes y pavones ha sido trágica" para el equipo blanco durante esta temporada. "Hace cuarenta días estábamos muy cerca del cielo y ahora la realidad es otra", señala un Carlos Queiroz que elude pronunciarse aún sobre su futuro porque, en su opinión, "no es la hora de hacer reflexiones, ahora nos quedan dos partidos importantes".

L D (EFE) En declaraciones a Telemadrid Radio, el técnico portugués señala que ha luchado "contra la división de la plantilla en tres categorías: galácticos, pavones y clase media", y asegura que es "la primera vez" en su vida "que en un deporte colectivo se hace una competición con tres categorías diferentes en un vestuario"

"Los jugadores ganan los partidos y las plantillas los títulos", subraya Queiroz, quien resalta que "hace cuarenta días" el equipo blanco estaba "muy cerca del cielo. El paraíso estaba tocando a la puerta, la realidad ahora es otra". "Después de las derrotas en la Copa del Rey y Mónaco, la parte psicológica, el ánimo, la confianza de los jugadores, no estaba bien. En los últimos partidos hemos estado nerviosos", dice el entrenador del conjunto blanco.

Queiroz afirma que "el partido que debería haber cambiado la situación fue el del Barcelona en el Bernabéu". "Llegamos muy bien, jugamos muy bien y pudimos ganar. Debíamos haber ganado, pero cuando perdimos, la confianza y motivación de los jugadores cayó y ha sido difícil levantarlos", añade. "Estoy triste, pero con la conciencia tranquila", afirma el técnico luso, que no duda en felicitar "al Valencia, a Rafa Benítez, sus jugadores y afición. Ha sido un adversario muy difícil que nunca flojeó".

Asimismo, destaca que el bajo rendimiento del Real Madrid en los últimos tiempos no se debe a la mala preparación física de la plantilla. "Los datos que tenemos hablan muy bien del estado de los jugadores. Quizá la ansiedad nos impida hacer las cosas mejor, tener la tranquilidad suficiente", explica. Carlos Queiroz considera que todavía "no es la hora de hacer reflexiones". "Primero le diré al presidente lo que pienso. El 23 ó 24 de mayo es el momento de reflexionar, ahora nos quedan dos partidos importantes", concluyó.

Temas

0
comentarios