Menú

El Pozo Murcia se adelanta en la final de la División de Honor ante el Boomerang (4-7)

El Pozo Murcia Turística, tal y como sucedió el año pasado, ha vencido en el primer partido de la serie final por el título de la División de Honor de fútbol sala a domicilio al Boomerang Interviú, defensor del título, por 4-7. El segundo partido se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia el próximo sábado, a partir de las 13:45 horas.

L D (EFE) Ambos conjuntos salieron desde el primer minuto de juego a la pista del Parque Corredor mostrando una buena colocación y claras intenciones de llevarse el primer encuentro de la serie. Se adelantaron los locales por mediación de Marquinho, aunque la alegría torrejonera duró sólo dos minutos, lo que tardó Paulo Roberto en hacer el empate. La primera mitad transcurrió con alternancia en el dominio del juego entre ambos conjuntos, y Alvaro, en el minuto 11, estableció el 1-2 para los murcianos.

Un penalti cometido sobre Lenisio, al impedirle rematar a puerta, supuso el 1-3 par en conjunto de Duda. La pena máxima, ejecutada por el propio Lenisio, daba a su equipo algo de aire para afrontar los últimos 6 minutos del primer tiempo, pero Boomerang Interviú supo reaccionar y marcharse al descanso con un ajustado 2-3, obra de Andreu.

La segunda mitad continuó con un conjunto murciano que salió directamente a por el partido. Kike, al empalmar un balón tras un saque de banda, puso el 2-4. La respuesta llegó en el 32 por medio de Marquinho, que de nuevo acortó distancias para los de Jesús Candelas y volvía a poner intensidad a los últimos minutos. Pero el conjunto que dirige Duda supo aprovechar sus ocasiones y los 8 minutos finales sólo sirvieron para certificar la victoria visitante. Cobeta, Kike y Lenisio completaron el casillero de El Pozo, mientras que el gol de Joan en el último minuto maquilló el marcador final.

Temas

0
comentarios