Menú
MOTOCICLISMO - GP CATALUÑA

Gibernau: "Hemos vuelto a hacer un buen trabajo y gran tiempo"

Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) protagonizó la tercera "pole position" de la temporada al ser el más rápido en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP que este domingo se disputará en Montmeló y por ello reconoció: "Una vez más, hemos hecho un buen trabajo y por la tarde, aunque con los neumáticos de calificación hemos vuelto a hacer un gran tiempo no estoy todo lo contento que quisiera".

L D (EFE) "Hemos probado unas cosas distintas en la moto que no me han terminado de gustar, pero espero que con los datos que tenemos de los entrenamientos libres de la mañana podamos volver a coger la confianza para estar completamente preparados para la carrera, que será durísima y, por supuesto, no hace falta que diga que después de ganar en Jerez me encantaría repetir victoria aquí, tan cerca de mi casa", exclamó Sete Gibernau.

Carlos Checa (Yamaha YZR M 1), discreto en la duodécima posición de entrenamientos manifestó: "hoy no ha sido un gran día. no conseguí las mismas sensaciones que tuve ayer sobre la moto". "No tenía demasiada tracción en la parte delantera, con lo cual no pude mantener un buen ritmo, por lo que después deberemos analizar todos los aspectos que aún podemos mejorar y será difícil empezar desde la duodécima posición, pero intentaré salir para dar el máximo de mis posibilidades", agregó el piloto de Sant Fruitós.

El campeón del mundo de 125 c.c. en 2003, Daniel Pedrosa (Movistar Honda), estaba muy contento, a pesar de haber concluido segundo los entrenamientos del cuarto de litro, superado por el francés Randy de Puniet (Aprilia). "La verdad es que estoy muy contento de cómo están marchando las cosas y en cada tanda de entrenamientos hemos mejorado la puesta a punto, por lo que ahora creo que ya lo tenemos todo a punto para mañana", manifiesta Daniel Pedrosa.

Toni Elías no estaba demasiado contento con la quinta plaza, pues representó perder su puesto en la primera línea de salida de 250 c.c. y dijo: "hemos probado algunas cosas que no han funcionado como yo esperaba, pero como mal menor he podido bajar mi tiempo, aunque ello no me haya permitido mantenerme en la primera línea". "El segundo que me falta es el que más nos va a costar conseguir, pero estamos trabajando mucho y espero que acaben llegando los resultados y también la solución a estar situación", reconoció el piloto de Honda.

En Deportes

    0
    comentarios