Menú

Florentino Pérez cuenta con Carvalho y Eto´o si gana las elecciones

El defensa portugués Ricardo Carvalho y el delantero camerunés Samuel Eto´o son dos jugadores que entran en los planes deportivos de Florentino Pérez, según uentes próximas al candidato a la presidencia del Real Madrid. Mientras tanto, el propio Florentino Pérez proseguía con su campaña electoral y ha presentado el proyecto social que presente para la Fundación Real Madrid.

L D (EFE) Carvalho, titular indiscutible en la defensa de Portugal y flamante finalista de la Eurocopa con su selección, es uno de los centrales más destacados del torneo, por lo que se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios a rematar si Florentino Pérez continúa en la presidencia después de las elecciones del 11 de julio.

Es probable que la operación se concrete con el Oporto la semana que viene. El futbolista no ha ocultado su ilusión por vestir la camiseta del equipo blanco. Durante la Eurocopa ya declaró que "el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo", aunque dijo que estaría "encantado de hablar" del asunto después de la final.

El otro jugador con el que cuenta Pérez para su nuevo proyecto es Samuel Eto´o, hasta el momento en las filas del Mallorca, aunque su club comparte los derechos del jugador al cincuenta por ciento con el Madrid. Sin embargo, Eto´o no recalaría en las filas del club madridista la próxima temporada. El Real Madrid recuperaría el otro cincuenta por ciento de los derechos del jugador y, al menos la primera temporada, el camerunés jugaría cedido en el Atlético de Madrid, para regresar después al club blanco. En caso de que se concrete esta operación, Eto´o no recalaría en el Barcelona, club que también aspira a hacerse con los servicios del camerunés.
 
Prefiere no responder a las acusaciones de Lorenzo Sanz

Por otra parte, Florentino Pérez proseguía con su campaña en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, donde tiene instalada su oficina electoral. Pérez ha dicho que "el Real Madrid es una entidad con alma" y por eso "el club considera una obligación devolver el cariño de la sociedad a través de un compromiso inequívoco con los más necesitados". También ha recordado todas las acciones solidarias llevadas a cabo por el Real Madrid, a través de su Fundación, durante su mandato como presidente y se comprometió a continuar esta labor. Además, señalaba que los jugadores del equipo merengue, "ídolos de los niños de todo el mundo, sean los embajadores de este proyecto de solidaridad".

El candidato no ha querido contestar las acusaciones de Lorenzo Sanz, que envió una carta a todos los socios explicando que la deuda del Real Madrid asciende a 62.000 millones de las antiguas pesetas porque prefiere dedicar su tiempo a "transmitir un proyecto de ilusión a los socios". Sin embargo, denuncia que hay candidatos "más preocupados en manchar la imagen del club que en presentar un proyecto de ilusión. Yo nunca llevaría al club a un juzgado", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios