Menú

Sevilla acoge con "espíritu deportivo" su salida de la Ejecutiva pero reconoce que no le agradó

El ministro de Administraciones Públicas ha sido uno de los miembros del Gobierno que se ha quedado sin sitio en la nueva Ejecutiva del PSOE. Una pérdida de peso en el partido que llega en un momento en el que se ha hecho mayor la distancia que le separa de Maragall y que contrasta con que el también catalán José Montilla haya conseguido mantener su puesto. Sevilla ha reconocido que, pese a que acepta la decisión "con tranquilidad", no le agrada su salida.

L D (Agencias) El ministro de Administraciones Públicas aseguró que "nadie puede ver con agrado que no estés en un sitio donde quieres estar", aunque admitió haber aceptado esta circunstancia "con tranquilidad y espíritu deportivo". Durante un almuerzo en el Foro de la Nueva Economía, el titular del MAP se mostró tajante en cuanto a si veía o no con agrado no haber renovado su puesto en la Ejecutiva como Secretario de Política Económica, aunque después bromeó asegurando que "ser ministro no está mal".
 
Restó así importancia a su salida de la Ejecutiva y se dedicó a resaltar que el cónclave socialista del pasado fin de semana ha servido para reforzar el partido y para demostrar, en contra de las acusaciones realizadas por otras formaciones políticas, que en el PSOE "existe unidad, existe líder y existe proyecto". "Eso me llena de orgullo, porque en los últimos años, algo he contribuido a ello", concluyó.

Temas

0
comentarios