Menú

El pívot Pat Burke jugará una temporada más en el Real Madrid

El conjunto madridista y el pívot irlandés Pat Burke han llegado este jueves a un acuerdo, por el que el jugador ha renovado su contrato para la próxima temporada. Con su renovación el Real Madrid se asegura la posesión de un hombre alto, después de la marcha del letón Kaspars Kambala. Sin embargo, el nuevo técnico Maljkovic anhela la contratación de otro pívot de complemento.

L D (EFE) Burke, de 30 años, llegó al equipo blanco a finales de enero de este año, tras rescindir el contrato que le ligaba al Auna Gran Canaria, y con la intención de suplir la carencia de pívots madridistas, por las lesiones de Antonio Bueno, Alfonso Reyes y Eduardo Hernández Sonseca.

Con su renovación, el Real Madrid tiene casi completo el cuarteto de hombres altos, confirmada ya la continuidad de Bueno y Antonis Fotsis, aunque a expensas de la posible cesión del canterano Hernández-Sonseca a otro equipo si se fichara a algún pívot de más solvencia, que es el deseo del nuevo entrenador madridista, Bozidar Maljkovic. En los 33 partidos de Liga ACB que disputó durante la pasada temporada, Burke promedió 9,5 puntos y 5,2 rebotes, en 21,4 minutos por partido.

Temas

0
comentarios