Menú

Ronaldinho sufre un esguince leve y no jugará ante el Hércules por precaución

El astro brasileño del Barcelona Ronaldinho ha preferido no entrenar este jueves por la tarde con el resto del conjunto azulgrana y será baja para el partido amistoso de este viernes en campo del Hércules de Alicante, debido a un leve esguince que sufre en el pie derecho.

L D (EFE) El número 10 del Barcelona descansará por precaución, para evitar una complicación en su lesión que pudiese poner en peligro su participación en la gira por Asia que hará el equipo azulgrana la próxima semana. El internacional brasileño, que ha demostrado estar en plena forma durante el inicio de la pretemporada del Barcelona, sufrió el esguince durante el partido amistoso que disputó el pasado martes en campo del Palamós, equipo de la Tercera división.

Este viernes tampoco viajarán probablemente a Alicante los cinco internacionales que se incorporaron el miércoles a los entrenamientos tras las vacaciones disfrutadas después de haber disputado la Eurocopa de Portugal. Se trata del sueco Henrik Larsson, los españoles Xavi Hernández, Carles Puyol y Gabri García, y el holandés Giovanni van Bronckhorst.

Otros dos ausentes con seguridad en campo del Hércules serán también el portero Albert Jorquera y el centrocampista Thiago Motta, ambos en proceso de recuperación de sendas lesiones. Por ello, el técnico Frank Rijkaard tendrá que seguir utilizando ante el equipo alicantino a buena parte de los jóvenes jugadores canteranos que se llevó la semana pasada a la concentración desarrollada en Peralada (Girona).

Temas

0
comentarios