Menú
INTERNADA EN EL HOSPITAL MATERNO-INFANTIL DE MÁLAGA

Una niña de 4 años entra en coma tras sufrir una descarga eléctrica en un domicilio de Benalmádena

Una niña se ha electrocutado en la madrugada de este lunes en la localidad malagueña de Benalmádena cuando enchufaba un colchón hinchable. La pequeña, de cuatro años, está ingresada en el Hospital Infantil de Málaga y sus familiares han informado de que ha entrado en coma. El accidente ocurrió en la casa de unos amigos de la familia, que se había trasladado hasta allí procedentes de Lora del Río (Sevilla), localidad donde viven.

L D (EFE) La niña se hirió cuando conectaba a un enchufe un colchón que se hincha con un motor. La Policía Nacional sigue las investigaciones en el conjunto de viviendas donde se produjeron los hechos.

La llamada de alerta se produjo a las 3.50 horas y la menor fue atendida por un equipo sanitario que la recogió en la Avenida Mar y Sol y la trasladó en ambulancia al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde constataron su situación "crítica". Según explicaron los familiares a Efe, los servicios sanitarios recogieron a la niña en la calle porque "al no saber dónde acudir" bajaron a pedir auxilio.
0
comentarios