Menú
SU HIJO FUE SALVADO DE LA CORRIENTE

Un hombre muere ahogado al intentar cruzar el río Segre a su paso por Camarasa, en Lleida

Un hombre de 45 años ha muerto en la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar a pie el río Segre, a su paso por la población leridana de Camarasa, al arrastrarlo la corriente y provocarle la muerte por ahogamiento. Su hijo, con el que pretendía atravesar el río, también fue arrastrado por el caudal rápido, pero unos familiares consiguieron salvarlo.

L D (EFE)  Según han informado los Mossos d'Esquadra, ambas personas habrían decidido cruzar el río por este punto ya que el caudal solamente llegaba hasta la cadera, si bien las corrientes del río habrían hecho que el padre perdiera el control y fuera arrastrado hasta morir ahogado.

Su hijo también ha perdido el control debido a las corrientes, si bien unos familiares y gente que estaba cerca del lugar han actuado y han podido salvarlo. No ha sido el caso del padre, que se lo ha llevado la corriente y nadie ha podido hacer nada por él, y cuyo cadáver ha sido rescatado por los Bomberos aguas abajo.

El lugar donde la víctima y su hijo pretendían cruzar el río está cerca de un cámping y está frecuentado habitualmente por bañistas.
0
comentarios