Menú

Nuevas imágenes prueban que Maradona siguió consumiendo cocaína en Cuba

El diario mexicano Récord ha publicado este jueves unas fotos que han causado un nuevo revuelo en torno a la vida de Diego Armando Maradona. En las imágenes se muestra al ex jugador desnudo, manteniendo relaciones sexuales con una mujer, y también consumiendo drogas. Según el diario, las fotos se realizaron en la clínica médica Centro Internacional de Salud La Pradera, en La Habana. Esto prueba una vez más que Maradona no tuvo ningún impedimento para consumir cocaína en Cuba.

L D (EFE) El periódico titula la información "Diego se drogaba en la clínica cubana" y reproduce una imagen del ex futbolista aparentemente manteniendo relaciones sexuales con una mujer que el diario identifica como Adonay Fruto, su novia cubana, y otra escena en la que supuestamente aspira algo de un plato. También inserta imágenes del jugador desnudo hablando con dos hombres no identificados.
 
Maradona, de 43 años, se internó en la clínica "La Pradera" en enero de 2000 para curarse de su adicción a la cocaína y estuvo en ese lugar unos tres años, en dos etapas diferentes.  De acuerdo con la información, las imágenes pertenecen a una de "las innumerables fiestas" que Maradona organizó en ese centro de salud. El ex futbolista estuvo cerca de la muerte a comienzos de este año y permanece internado en la clínica psiquiátrica Del Parque, en Ituzaingó, a 15 kilómetros de Buenos Aires.
 
Según "Record", las fotos fueron tomadas en una habitación del "bungalow" número dos de "La Pradera", y la persona con la que aparentemente mantiene relaciones sexuales es Adonay Fruto. El diario asegura que la muchacha vive en un departamento del barrio de San Agustín, en el municipio de La Lisa, y que espera un hijo del ex astro argentino.

Temas

0
comentarios