Menú
HABÍA DESAPARECIDO ESTE JUEVES

Hallan el cadáver de una mujer entre unos matorrales en Vigo con signos de violencia

El cadáver de una mujer de 45 años y natural de Vigo, apareció la madrugada de este viernes semioculto entre unos matorrales en las inmediaciones de su domicilio y con signos de violencia.

L D (EFE) Se trata de María del Carmen Casal Carrera, que había desaparecido en la mañana de este jueves, hecho que fue denunciado por su hermana, con la que vivía habitualmente tras la separación de la primera.
 
El cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza, fue encontrado alrededor de las dos de la madrugada parcialmente oculto entre unos matorrales, en un sendero del barrio vigués de Candeáns, concretamente en las inmediaciones de la calle Rabadeira, lugar que se encuentra acordonado El cadáver de María del Carmen fue descubierto por un familiar y posteriormente trasladado al hospital Nicolás Peña, indicaron las mismas fuentes, que explicaron que los indicios hacen pensar a los investigadores que se trata de un "homicidio claro".
 
El lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, que encontrado boca arriba y con la ropa desgarrada, es una zona de arbolada y muy oscura, con casas dispersas. Las mismas fuentes informaron de que la mujer presentaba golpes en la cabeza, que estaba cubierta con una bolsa de plástico. 
 
0
comentarios