Menú

Morientes: "La línea de juego no es la que queremos"

Fernando Morientes, delantero del Real Madrid, se ha sincerado este lunes a la hora de valorar el juego del equipo blanco en este comienzo de temporada y ha dicho que la línea de juego no es la que desean, aunque destaca la importancia de haber ganado los dos encuentros ligueros.

L D (EFE) "Hemos empezado con hábitos de la pasada temporada, pero con dos partidos y dos victorias. Mientras sea a principio de temporada y ganando, siempre es positivo. La línea no es la que queremos seguir respecto a juego, pero hay tiempo de reacción", declaraba tras el entrenamiento de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
 
A José Antonio Camacho, entrenador del conjunto blanco, no le han hecho gracia ciertas filigranas de sus jugadores en el último encuentro de Liga. "Es normal que en fases del encuentro se vean esas filigranas y por eso estos futbolistas juegan en el Real Madrid. El otro día marcar en la primera parte y no llegar con claridad en el resultado al final nos dio intranquilidad, pero llevamos cero goles en contra. Si queremos ganar, debemos estar más tranquilos", dice.
 
Pese a disponer de pocos minutos hasta ahora, Morientes está contento. "No está siendo decepcionante. Somos muchos jugadores en esa posición y sé perfectamente mi posición en este equipo. Quiero colaborar lo más posible pero si no juego más no pasa nada y habrá que esperar mi momento". "Las rotaciones son cosas del entrenador. El decide si los jugadores deben descansar o deben jugar otros futbolistas. Hay muy buenos jugadores para poder cambiar", agrega. Por eso, no se plantea nada tras dos jornadas de Liga. "No me planteo nada a principios de temporada. No puedo estar pensando qué va a pasar a final de temporada. Lo más importante es entrenarme con ilusión. Estoy contento, cuento también con el seleccionador y estoy con la conciencia tranquila", destaca.
 
Esta temporada, su papel en el equipo es distinto que el que tuvo en el Mónaco la pasada campaña. "Son situaciones diferentes. El papel que asumí en el Mónaco no debo tenerlo aquí. Allí asumí el papel de líder del equipo y aquí hay jugadores que lo han ganado todo y que son balones de oro. Ya sabía que no me iba a pedir el entrenador lo mismo que el año pasado". "Ni pincho ni corto. Las decisiones del entrenador van a misa. Soy muy feliz porque estoy en el mejor club del mundo. No lo tomo como algo malo", añade sobre su suplencia.
 
Morientes defiende a su compañero Raúl (lo veo muy bien en todos los sentidos) y se ha referido al encuentro contra el Bayer Leverkusen del próximo miércoles. "Al ser el primer partido en Europa es muy importante. Todos conocemos al Leverkusen, es uno de los grandes de Alemania", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios