Menú

Encuentran un cadáver maniatado a un cilindro metálico en el fondo del mar en Torrevieja

Buceadores de la Guardia Civil han rescatado este sábado el cadáver de un hombre que se encontraba maniatado a un cilindro metálico en el fondo del mar frente a la costa de la localidad alicantina de Torrevieja.

L D (EFE) Según fuentes cercanas a la investigación, el cadáver, cuya identidad aún desconoce, ha sido reflotado sobre las 13.30 en las proximidades de la cala Cornuda y llevado en una lancha hasta la playa de Los Locos, donde fue examinado por el juez de guardia.

El hallazgo de este cuerpo sin vida se produjo en la noche de ayer, cuando una persona que practicaba submarinismo vio el cadáver, el cual, según las citadas fuentes, estaba maniatado y sujeto a un cilindro metálico de color oscuro, que podría ser una bombona de gas.

Durante la pasada noche, agentes de la Guardia Civil han vigilado esta zona del litoral de Torrevieja con el fin de impedir cualquier incidencia en la recuperación del cadáver.

Las citadas fuentes indicaron que agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil iniciarán esta tarde la investigación, si las primeras hipótesis apuntan a que un vehículo encontrado en la tarde ayer en las cercanías de Cala Cornuda podría estar relacionado con este hecho.

Temas

0
comentarios