Menú

Joaquín: "Decir que no puedo jugar en algunos campos es una tontería muy grande"

El centrocampista internacional del Betis Joaquín Sánchez no oculta su malestar tras ser descartado por el técnico Luis Aragonés para el partido de la selección española en Lituania, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, tal y como ya le sucediera también semanas atrás frente a Bosnia-Herzegovina. Para el portuense, "decir que no puedo jugar en esos campos es una tontería muy grande".

L D (Agencias) "Ayer estaba en la grada y me dolió un poco menos, pero volvió a ocurrir. Ya qué le voy a hacer, no puedo hacer nada, sólo seguir trabajando para intentar que esto cada vez pase menos, porque no creo que sea un jugador como para decir que no puedo jugar en esos campos, ya que he jugado en todo tipo de campos, una veces mejor y otras peor, pero decir que mi fútbol no vale para campos así es una tontería muy grande", sentencia Joaquín.
 
Como se recordará, el bético ya mostró su desagrado hacia Luis por no haber jugado en Bosnia. Sin embargo, asegura que no le ha solicitado una explicación al Sabio de Hortaleza. "Lo único que pasó es que él dice siempre que te tienes que enfadar primero contigo y luego con el entrenador. Él sólo me dijo que no me tenía que dar ninguna explicación y yo tampoco se la pedí", asegura.
 
Joaquín se centra ya en el choque contra el Real Madrid de este sábado. "Cuando se está con la selección siempre quieres jugar, pero ahora voy a olvidarla por unos meses y me concentraré con mi equipo. Siempre un futbolista cuando no juega se siente dolido consigo mismo, porque eso jode mucho, pero ahora tengo la oportunidad de jugar con el Betis si el míster lo considera así. Voy a ayudar al Betis, que es lo primero de todo", remarca.
 
Por último, el del Puerto de Santa María alude a la incidencia que puede tener sobre ambos equipos las numerosas bajas que sufren béticos y madridistas. "El Madrid me interesa bien poco; quienes me preocupan son mis compañeros y mi equipo y si hay jugadores que están jugando habitualmente y son dudas o se caen para el sábado, es preocupante aunque esperemos que los que entren tengan toda la suerte del mundo y sepan ayudar al equipo", concluyó.

Temas

0
comentarios