Menú

Fernando Torres: "Fuera nos relajamos demasiado porque sabemos que en casa vamos a ganar"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, no duda en achacar los malos resultados que está cosechando el conjunto rojiblanco como visitante a un exceso de "relajación", provocado, a su juicio, por la confianza que otorga a los madrileños la solidez mostrada en el Vicente Calderón.

L D (EFE) "Quizá sabemos que en casa ganamos y eso nos lleva a relajarnos; quizá fuera de casa nos relajamos demasiado sabiendo que el próximo día en casa vamos a conseguir los tres puntos, y de este modo nos estamos dejando muchísimos puntos que el final de la temporada son los que te hacen estar o no en la UEFA", señala Torres.

Fruto de esta relajación es la apatía con la que el Atlético de Madrid parece afrontar en particular los primeros tiempos lejos del Calderón, en los que, según Torres, los de César Ferrando parece que salen "a ver lo que pasa". "Es cierto que en los primeros tiempos no salimos a ganar, parece que salimos a ver que pasa y ese es nuestro error, nos damos cuenta tarde y luego nos cuesta mucho reaccionar", añade el internacional español.

Una actitud que, sin embargo, y pese a la derrota sufrida ante el Sevilla, Torres vio muy mejorada en el Sánchez Pizjuán, donde a juicio del jugador rojiblanco, por lo menos se vio que "el equipo quería ganar". "El otro día en Sevilla ya se empezó a ver otra cara, por lo menos se veía que el equipo quería ganar, esa es la línea a seguir, y seguro que en estos dos próximos partidos se va a ver a un Atlético que va a salir a ganar desde el primer tiempo", afirma el delantero.

Para ratificar esta mejoría, el Niño se exige tanto a él mismo como a sus compañeros un mayor rendimiento en los próximos compromisos, especialmente en la Copa del Rey, en la que Torres ve al conjunto colchonero de alcanzar logros importantes. "Tenemos que intentar no ser uno de esos muchos equipos que caen en las primeras rondas, saber que mañana va a ser un partido difícil y que si nos quedamos fuera de la Copa, se acaba una competición que tenemos opciones de ganar, porque quizá la Liga sea más complicado, pero la Copa si es una competición en la que podemos estar arriba", asegura.

Un título que serviría para acallar definitivamente las críticas vertidas en las últimas semanas sobre la estrella rojiblanca, a la que desde determinados sectores se le acusó de no estar todavía lo suficientemente maduro, críticas que el propio Torres ha dejado claro no le afectan lo más mínimo. "Es la historia de siempre, cuando las cosas van bien te alaban y cuando van mal te critican, pero son críticas de gente que no me importa, cuento con el apoyo de mis compañeros y de mi entrenador, que es lo más importante, y lo demás me importa bastante poco", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios