Menú

Una mujer que fue rociada junto a su hija con gasolina por su marido rechaza la orden de alejamiento

La mujer que fue rociada con gasolina por su marido el pasado miércoles en Córdoba, junto a su hija de cuatro años de edad, ha rechazado que se dicte una orden de alejamiento contra el agresor porque ha decidido darle "otro oportunidad". El marroquí Abdelkrim D., que tiene antecedentes por robo, fue arrestado el mismo día de la agresión y había amenazado de prenderles fuego en caso de avisar a alguien del hecho.

(Libertad Digital) Según informa este viernes la agencia Europa Press, Abdelkrim D compareció este jueves ante el juez. Ahí, el fiscal pidió que se dictara una orden de alejamiento contra el agresor pero la petición fue rechazada por la propia víctima porque quería darle "otra oportunidad" a su marido.
 
Según Europa Press, que cita informaciones de Diario Córdoba, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el miércoles a la detención del ciudadano marroquí, como presunto autor de un delito de malos tratos y otro de amenazas de muerte contra su esposa e hija tras rociarlas con gasolina. Los agentes llegaron a la casa tras recibir una llamada del centro de servicios comunitario de La Ribera que les alertaron de que una mujer pedía ayuda porque su marido la había rociado con gasolina.
 
Cuando la víctima pudo salir de su casa para ir a trabajar, su marido la amenazó con prenderle fuego a ella y a su hija, a la que había prohibido acudir a su colegio, si se atrevía a dar aviso o viera a un agente de la policía por su casa. Al conocer el hecho, la policía montó un dispositivo que acabó con la detención del agresor y el rescate de la niña .

Temas

0
comentarios