Menú

Mista pone fin al culebrón al firmar su renovación por cinco temporadas

Después de varios meses de tiras y aflojas, el delantero Miguel Ángel Ferrer Mista y el Valencia han cerrado este viernes el acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista murciano por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2010. El representante del jugador, Manuel García Quilón, rechazó recientemente las dos ofertas de renovación que le planteó el club de Mestalla.

L D (EFE) La negativa de Mista, máximo goleador en Liga del equipo valencianista en la pasada campaña con 19 tantos, a renovar el contrato que vencía el próximo 30 de junio derivó en una complicada relación con el club y el entrenador Claudio Ranieri. De hecho, tras la segunda jornada de Liga, en la que el Valencia se enfrentó al Athletic de Bilbao, Ranieri justificó que el ariete se quedase fuera de la lista de convocados por considerar que no estaba lo suficientemente concentrado ni comprometido con el equipo.

Esta situación cambió ligeramente, pero el jugador no había acabado de ganarse la confianza completa del técnico italiano, si bien Ranieri siempre mostró su deseo de que el jugador prolongase su contrato. Además, Mista también se ha visto afectado en los últimos tiempos por una lesión y por un largo proceso gripal.

El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, cumple su cuarta temporada en el Valencia, si bien, un año antes, el club valenciano ya se hizo con sus servicios pero lo dejó una temporada en calidad de cedido en el Tenerife, su club de procedencia. La coincidencia de Mista con el entrenador Rafa Benítez en el Tenerife motivó que ambos recalasen juntos en la entidad de Mestalla en la temporada 2001-2002.

Temas

0
comentarios