Menú

MSN España elimina de su portal toda publicidad relativa a los servicios de tarificación especial

MSN España ha decidido eliminar toda publicidad concerniente a los 'dialers' (servicios de tarificación especial) en su portal para ofrecer una navegación “online” más segura y, sobre todo, con la intención de "convertirse en el portal publicitario más atractivo para los anunciantes", ha subrayado la compañía en un comunicado.

0
(Libertad Digital) Lla supresión de esta publicidad, junto a la eliminación de publicidad de contenidos inapropiados para los niños, entre las que se encuentra la de casinos online y publicidad de contenidos para adultos, forman parte del compromiso de MSN por convertirse en el portal publicitario más atractivo para los anunciantes, con contenidos publicitarios más eficaces y menos incómodos para los internautas, resalta la compañía en su comunicado..
 
En 2001 MSN comenzó un programa de actividades y proyectos de investigación con otras empresas de la industria para analizar el papel de Internet y promover formatos de márketing digital no-intrusivos. Desde entonces, el portalha puesto en marcha diferentes acciones para proteger la confidencialidad y privacidad de los usuarios, remarca el comunicado.
 
Nacho Azcoitia, director comercial de MSN España, ha señalado que la compañía creer "firmemente" que la inversión de los anunciantes en nuevas campañas de marketing en la Red "debe ir en paralelo a un diálogo sectorial sobre cuáles son las normas innovadoras que nos sitúan a la vanguardia en el compromiso con la Industria asegurando la máxima satisfacción de nuestros usuarios".  Azcoitia añade que desde MSN España han querido empezar "por nosotros mismos asumiendo la responsabilidad de construir una red de servicios más atractiva con unos servicios de marketing más eficaces y rentables”.
 
En 2003, la inversión publicitaria en Internet fue del 1,33 por ciento sobre el total de medios y durante el primer semestre de 2004, la inversión en medios online ha crecido un 33,5 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2003.

En Tecnociencia

    0
    comentarios