Menú
PEDRO MUÑOZ QUEDARÍA COMO ÚNICO CANDIDATO

Agustín Pujol no se presentará a su reelección como presidente de la Federación Española de Tenis

Las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Tenis siguen deparando sorpresas. Este sábado, Agustín Pujol, dejaba entrever en Radio Tarragona que no se presentará a las elecciones. Pujol quiere centrarse en su carrera a la presidencia del COE, por lo que dejaría a Pedro Muñoz como único candidato en los comicios que se realizarán el 29 de enero. Muñoz ha sido denunciado esta semana por malversación de fondos como presidente de la Federación Madrileña.

(Libertad Digital) "Es un buen momento para que me retire. Hemos logrado la Copa Davis por segunda vez y ha sido espectacular", argumentó Pujol, que añadió que "ganarla ha servido para culminar mi presidencia". Su anuncio merma un poco más el panorama de las elecciones a la Federación Española, ya que el otro candidato, Pedro Muñoz, está siendo sometido a una investigación judicial. Este mismo sábado, Muñoz fue elegido por unanimidad candidato por la plataforma opositora a Pujol que reúne a 17 de las 18 federaciones territoriales.

Después de casi dos décadas al frente de la federación y con la vista puesta en el Comité Olímpico Español, Pujol calificó de "muy positivos" los resultados logrados durante su mandato y considera que ya ha hecho "todo lo que tenía que hacer por el tenis español". Lo que si ha anunciado es que luchará para que "ese movimiento de orden territorial que quiere presidir la federación no se salga con la suya".

0
comentarios