Menú
BALONCESTO

De Miguel se rompe un dedo y estará un mes de baja

Iñaki de Miguel, pívot del Etosa Alicante, ha sido operado este lunes para corregir una fractura en el dedo anular de la mano izquierda que se produjo durante el encuentro que el conjunto alicantino disputó el domingo ante el Tau Cerámica, y causará baja durante aproximadamente un mes.

L D (EFE) La segunda derrota de la temporada del Etosa Alicante en Vitoria llegó acompañada de otra mala noticia como es la lesión del madrileño, quien se perderá, como mínimo, los tres próximos compromisos del equipo, ante Fórum Valladolid, Gran Canaria y DKV Joventut.

Si se cumplen los plazos de recuperación previstos, De Miguel podría reaparecer para el primer partido de la segunda vuelta, contra el Unicaja. La baja del pívot es un contratiempo significativo para el equipo entrenado por Trifón Poch, ya que, pese a no salir habitualmente en el cinco inicial, suele repartirse los minutos en el juego interior, especialmente, con Oriol Junyent.

Por otro lado, Larry Lewis, Junyent, Nacho Rodríguez, Roberto Morentin, el técnico Trifón Poch y el presidente Luis Castillo han visitado este lunes el Hospital General Universitario de Alicante, donde han repartido juguetes de la campaña de ACB y Famosa Encesta su juguete .
0
comentarios