Menú
BALONCESTO - NBA

Larry Brown tendrá que pagar una multa de 15.000 dólares por insultar a un árbitro

La comisión de disciplina de la liga de baloncesto profesional de la NBA ha multado al entrenador de los Pistons de Detroit, Larry Brown, después de revisar los incidentes ocurridos a la conclusión del partido que disputó su equipo el miércoles ante los Bulls de Chicago.

L D (EFE) Brown, que tuvo que ser agarrado por varios jugadores de los Pistons al final del encuentro que perdieron por 89-82 ante los Bulls, tendrá que pagar una multa de 15.000 dólares después de gritar y, según la comisión de disciplina, "abusar verbalmente" del árbitro Anthony Jordan.

"Él no quiso hablar conmigo a lo largo de todo el partido y yo no podía entender eso, de verdad que no quería ser descortés y grosero", comentaba Brown, en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante los Bulls. "De todas formas creo que mañana oiré algo acerca de esta situación", dice el técnico.

Brown suma así un nuevo episodio en una temporada atípica, en la que los Pistons han sido noticia no por sus éxitos deportivos, como ocurrió en la pasada campaña cuando se coronaron campeones, sino por hechos violentos como los del encuentro de la pelea con los Pacers de Indiana.

El entrenador, de 62 años, que podrá sentarse en el banquillo en el próximo partido de los Pistons, había manifestado un día antes de este nuevo incidente, que no se sentía satisfecho con la dirección que había tomado su equipo después de la pelea que protagonizaron junto con los jugadores de los Pacers.
0
comentarios