Menú

Un hombre agrede en Bilbao a su mujer en presencia de su hija

La Ertzaintza ha detenido este viernes a un hombre como principal sospechoso de haber golpeado a su mujer en presencia de la hija de ambos. La propia hija relató a los agentes los hechos y añadió que los malostratos venían produciéndose desde los últimos dos meses. La agredida sufrió lesiones de distinta consideración y fue atendida en el lugar de los hechos por la dotación de una ambulancia.

L D (Agencias) Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de este viernes en Bilbao como principal sospechoso de haber propinado varios golpes a su esposa cuando ambos se encontraban en el interior de un bar y en presencia de la hija de ambos. La agredida sufrió lesiones de distintas importancia de las que fue atendida en el lugar de los hechos por la dotación de una ambulancia.

La Ertzaintza fue alertada de que en las inmediaciones de la plaza Ricardo Bastida, de Bilbao, se estaba produciendo una agresión. Cuando una patrulla llegó al lugar se encontró con una mujer que denunció que había sido atacada por su marido. Según relató, poco antes habían mantenido una discusión en un bar cercano, en la que el marido le había tapado la boca para que no gritara y después la había arrojado al suelo, donde le propinó diversos golpes y patadas.

La versión de la agredida fue corroborada por la hija del matrimonio, que había presenciado los hechos y que, además, explicó a los agentes que el maltrato se venía produciendo desde hacía unos dos meses. Los agentes constataron que la mujer presentaba diversos hematomas en la cara y se quejaba de dolores en el tórax y en un brazo, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia, cuya dotación atendió a la agredida.

En los alrededores, los ertzainas localizaron al presunto agresor, que reconoció haber mantenido una pelea con su mujer, por lo que fue detenido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar. El detenido, de nacionalidad rumana, será puesto a lo largo de este viernes a disposición judicial, según informó la Ertzaintza.

Temas

0
comentarios