Menú

Cruyff pide "que nadie se ponga nervioso" tras la derrota en Villarreal

El holandés Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona y una de las voces autorizadas del entorno azulgrana, asegura que nadie se tiene que poner nervioso por la derrota en Villarreal (3-0). En su habitual comentario de los lunes en el rotativo La Vanguardia, Cruyff asegura que ganaron el Madrid y el Valencia y perdió el Barcelona, pero "la diferencia de puntos (7) sigue siendo importante" y "el Barça puede permitírselo", al contrario que sus rivales.

L D (EFE) "El que quiera amargarse la semana, allá el. Y conociendo el entorno que rodea al club, sé que no serán pocos los que por una jornada aciaga, pasarán del blanco al negro", asegura Cruyff en su artículo. El holandés recuerda que ni siquiera se ha acabado la primera vuelta y que el líder es el Barcelona. "Su ventaja es la envidia de todos", agrega Cruyff, quien admite, sin embargo, que la derrota ha sido "un aviso para el equipo".

"¿Madriditis porque el Madrid haya sumado seis puntos en un partido y pico? Que el Madrid te gane dos partidos seguidos es lo normal. Lo entrene quien lo entrene, y más si aspira a dejar de ver al Barça con prismáticos", indica.

Lo que Cruyff no tiene tan claro es el afán recaudador del equipo directivo, después de que se haya anunciado la posibilidad de disputar un partido amistoso en Qatar (18 de enero), un encuentro que reportaría un millón de euros a las arcas de la entidad. "Yo no iría, por más dinero que paguen, Qatar no está precisamente aquí al lado. No es aquello de voy, juego, y todos a dormir a casa en un par de horas. Recuerdo el amistoso de la pasada temporada en México. Palizón de viaje de ida y vuelta, cambio de horario (..) y derrota ante el Valencia. Eso sí, con el maltrecho bolsillo un poco más lleno de dólares", explica.

Temas

0
comentarios