Menú

El Málaga destituye a Gregorio Manzano, quinto entrenador que no acaba la temporada

El consejo de administración del Málaga CF ha destituido a Gregorio Manzano por los malos resultados del equipo, inmerso en puestos de descenso. El técnico jiennense, que tenía contrato con la entidad andaluza hasta junio de 2006, se convierte en el cuarto entrenador despedido y en el quinto que no acaba la temporada. Antonio Tapia, técnico del filial, se hará cargo del equipo provisionalmente.

L D (EFE) Gregorio Manzano, que nació en Bailén el 5 de agosto de 1956, había dirigido anteriormente al Atlético de Madrid, al Mallorca -con el que fue campeón de Copa del Rey-, al Rayo Vallecano, al Racing de Santander, al Real Valladolid, al Toledo y al Talavera, entre otros.

La plantilla del Málaga será dirigida a partir de ahora por el técnico del segundo equipo, Antonio Tapia, que de esta manera debutará en Primera División el próximo sábado en el partido que enfrentará al conjunto de La Rosaleda con el Sevilla FC.

La destitución ha sido adoptada en la noche de este martes tras una reunión del consejo de administración que preside Serafín Roldán y a la que ha acudido también el ya ex técnico albiazul. Al parecer el segundo equipo, el Málaga B, será dirigido, al menos de forma provisional, por Juan Carlos Añón, uno de los técnicos de la casa.

Temas

0
comentarios