Menú

Rajoy cree que el Gobierno planteó lo de los matrimonios gay por su manía de ser moderno y reformar

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, dijo este jueves durante su intervención en el Fórum Europa que "ni los propios" homosexuales reclaman el matrimonio sino una regulación jurídica para su situación, y afirmó que el Gobierno ha hecho "algo que no tiene mucho sentido", "en esa manía de hacer grandes reformas o parecer excesivamente moderno".

L D (EFE) Mariano Rajoy, que asistió al Fórum Europa, dijo que el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer, "una afirmación que no hago como persona que forma parte de la Iglesia Católica. A lo largo de la historia siempre ha sido así".
 
Rajoy, quien recordó que solamente en dos países europeos, Holanda y Bélgica, existen legislaciones que permiten casarse a personas entre el mismo sexo, dijo que "no creo que los homosexuales lo que reclamen sea el matrimonio, yo creo que lo que reclaman es una regulación jurídica". Agregó que "no creo que lo quieran ni los propios homosexuales, lo que quieren y tienen derecho a quererlo es una regulación jurídica para unas situaciones de hecho que están ahí y que sin duda alguna se producen".
 

Temas

0
comentarios