Menú

Hallan tiroteados mortalmente a dos jóvenes en las calles de Paterna

Dos jóvenes han sido hallados muertos la madrugada del sábado tras ser tiroteados en plena calle en la localidad valenciana de Paterna, según informaron fuentes policiales. Los hechos sucedieron en torno a las dos de la madrugada de este domingo en la calle Canalejas, en el centro urbano del municipio. Fuentes de la Policía Nacional han descartado el robo como móvil del crimen y, por el momento, han interrogado a tres personas.

L D (EFE) Tres personas han sido interrogadas por agentes de la Policía Nacional en relación a la muerte por disparos de dos jóvenes durante la madrugada del pasado sábado en la localidad valenciana de Paterna. Hasta el momento se desconoce por el momento el grado de vinculación con el crimen. La Policía no ha proporcionado datos de los sospechosos que no se encuentran en calidad de detenidos.
 
Las víctimas, que no tenían antecedentes penales, son dos novios de 20 y 18 años, que salían a esa hora del domicilio de la chica. Ambos recibieron varios impactos de bala realizados por uno o varios individuos. Fuentes policiales indicaron que los familiares de la chica oyeron los disparos y salieron a la calle y se encontraron con los dos cadáveres en la vía pública.
 
La investigación abierta por la Policía Nacional ha descartado el móvil de robo y mantiene abierta todas las demás hipótesis, aunque por el momento no se han producido detenciones. Fuentes próximas a la investigación comentaron que los informes forense y de balística puede aportar datos relevantes sobre la munición y el tipo concreto de escopeta utilizados, lo que permitiría acotar el círculo de personas que tienen ese tipo de armas.
 
Según las mismas fuentes, los disparos no fueron realizados a bocajarro, pero si a una corta distancia, lo que permitió que los tiros fueran certeros y mortales, uno de los cuales se alojó en el cuello de uno de los jóvenes. Las víctimas son una pareja de novios que no tenían antecedentes penales, que salían del domicilio de la chica, cuando recibieron sendos impactos realizados desde una escopeta.
 
La práctica de pruebas forenses a los dos cadáveres ha obligado a posponer el entierro de los dos jóvenes, que probablemente se celebrará este lunes, comentaron fuentes del entorno familiar. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la calle Canalejas, en el centro urbano de Paterna, una ciudad de 49.000 habitantes del área metropolitana de Valencia. Fuentes policiales indicaron que los familiares de la chica oyeron los disparos y salieron a la calle y se encontraron con los dos cadáveres en la vía pública.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios