Menú

Pablo: "Es un placer poder estar aquí muchísimos años"

Pablo Ibáñez, defensa central del Atlético de Madrid, ha dicho hoy que "es un placer" poder estar "muchísimos años" en el conjunto rojiblanco, durante la presentación de su ampliación de contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2009, y espera que su equipo pueda dar "muchas alegrías a la afición".

Pablo Ibáñez, defensa central del Atlético de Madrid, ha dicho hoy que "es un placer" poder estar "muchísimos años" en el conjunto rojiblanco, durante la presentación de su ampliación de contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2009, y espera que su equipo pueda dar "muchas alegrías a la afición".
L D (EFE) "Es un placer poder estar muchísimos años aquí. Espero seguir aquí todos los años posibles y seguir manteniendo el nivel que estoy dando. Ojalá el equipo siga creciendo y demos muchas alegrías a la afición", indicaba Pablo, que agradece a toda la gente del Atlético el "apoyo" recibido. "Halaga el interés de otros equipos, pero el Atlético me dio la oportunidad de jugar en un grande y estoy agradecido. Si estoy feliz aquí, no tengo porque cambiar de aires", argumenta el jugador, durante la presentación de su ampliación de contrato, cerrado el pasado viernes y que supuso un aumento de su cláusula de rescisión hasta 30 millones de euros.

Pablo alaba a su compañero en el centro de la defensa, el colombiano Luis Amaranto Perea: "Ha impresionado a España y a todo el mundo. Está en un momento de forma impresionante y lleva así todo el año". "Para el que juega a su lado es un placer, porque te saca muchas castañas del fuego y ayuda muchísimo. Es un jugador importantísimo y esperemos que siga muchos años aquí", advierte el futbolista rojiblanco.

El defensa ha indicado que tanto Perea como él se sienten "muy halagados" por los elogios recibidos, pero destaca que deben tener "los pies en el suelo y seguir mejorando los errores", por lo que afirma que esos comentarios no afectarán "para nada" a su rendimiento. Pablo también elogia a su entrenador, César Ferrando, del que señala que es un técnico "impresionante" y que lo demostrará en el Atlético de Madrid. "Yo también estoy contento de que el entrenador renovara", afirma.

El jugador espera que su equipo consiga la victoria el próximo domingo frente al Levante, una vez que está a cinco puntos de la Copa de la UEFA y a seis de la Liga de Campeones, y destacó la importancia de ese encuentro y el siguiente, en el que se enfrentará al Villarreal. "Los dos próximos partidos son importantes para el desarrollo de la Liga", explica el futbolista rojiblanco, quien ha advertido de que, pese a conseguir la victoria el pasado domingo frente al Barcelona, "no hay que sacar pecho", ya que deben ganar al Levante si quieren que "sirva de algo" el triunfo en el Camp Nou. Para él, "es muy difícil ganar en el Camp Nou". "Y, si lo hemos hecho, significa que podemos vencer en cualquier campo", añade.

El defensa internacional español apuntó que, con el triunfo en Barcelona, el Atlético de Madrid se hizo un favor a sí mismo y no al Real Madrid y añade que cuando jueguen en el Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de Liga también "intentarán ganar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios