Menú

Fallece una niña calcinada al prenderse el vehículo en el que estaba en Mallorca

Una niña de tres años de edad ha fallecido este sábado por la mañana calcinada dentro de un vehículo en Palmanova, Mallorca. Las causas del suceso no están claras, y la Guardia Civil está investigando aunque no descarta ninguna hipótesis, entre ellas que los hechos se deban a un “desgraciado accidente”.

L D (Europa Press) La tragedia se produjo minutos antes de las 11.00 horas, frente al número 7 de la calle Pedro Miguel Marqués de la citada población, donde vive la familia de la pequeña. La madre de la niña aparcó el coche frente a su domicilio, dejó en casa las compras que había efectuado y al salir, al poco tiempo, encontró que se había prendido fuego en el coche, con la niña dentro.

Sobre las dos de la tarde, el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver, que fue sacado del vehículo por efectivos de los Bomberos. Poco después se procedía a la retirada del coche, que quedó prácticamente destrozado, para llevarlo a dependencias policiales, donde será objeto de un minucioso examen. En torno a esa misma hora, familiares de la pequeña protagonizaron intensas escenas de dolor ante el edificio frente al cual se produjo la tragedia

Los abuelos de la víctima llegaron al lugar del suceso en un coche de la Policía municipal, destrozados de dolor y sin poder articular palabra. En igual estado se encontraba la madre de la pequeña, una mujer joven de nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, que se abrazó a sus padres en un mar de lágrimas.

Los vecinos y trabajadores de las inmediaciones no ocultaban tampoco su consternación por el suceso. Al lugar se desplazó un psicólogo para ofrecer apoyo a los familiares de la víctima.

Temas

0
comentarios