Menú

Portland rompe su mala racha ante los Grizzlies mientras Denver y Miami encadenan ocho victorias

El alero Shareef Abdur-Rahim con 25 puntos y 10 rebotes fue providencial para los Portland Trail Blazers cortaran una racha de seis derrotas seguidas ante unos Memphis Grizzlies que echaron mucho en falta al español Pau Gasol. Mientras, los Denver Nuggets y los Miami Heat encadenaron su octava victoria consecutiva ante los San Antonio Spurs y los New Jersey Nets, respectivamente.

L D (EFE) Mientras que los Nuggets de Denver lograban el triunfo ante los diezmados Spurs de San Antonio, que volvieron a jugar sin el alero estrella Tim Duncan y el escolta argentino Manu Ginóbili, los Heat le daban una paliza a los Nets de Nueva Jersey, que cada vez se alejan más de la fase final. El poco acierto de los Spurs en los minutos finales del partido, fallaron los seis últimos tiros a canasta, permitió a los Nuggets de Denver superar una desventaja parcial de 70-79 e imponerse por 90-97 a los Spurs, que perdieron el tercer partido en su campo del SBC Center en lo que va de temporada (28-3).

El alero Kenyon Martin anotó 23 puntos y Carmelo Anthony aportó 21 para los Nuggets, que ganaron el octavo partido consecutivo. El veterano alero Eddie Jones tuvo un tercer periodo pleno de aciertos con 14 puntos anotados de los 18 puntos que consiguió en el partido y encabezó el ataque de los Heat, que le dieron paliza de 90-65 a los Nets y lograron el octavo triunfo consecutivo. El escolta Kobe Bryant con otra canasta milagrosa tuvo que ser una vez más el jugador que evitó una derrota segura de Los Angeles Lakers, aunque sus rivales eran los modestos Bobcats de Charlotte. Bryant, que consiguió 32 puntos, anotó la canasta decisiva cuando faltaban nueve décimas para concluir el partido y dio a los Lakers el triunfo por 117-116 sobre los Bobcats.

El alero Shareef Abdur-Rahim con 25 puntos y 10 rebotes fue la clave que permitió a los Trail Blazers de Portland ganar 80-66 a los Grizzlies de Memphis para romper una racha de seis derrotas consecutivas y darle el primer triunfo al entrenador interino Kevin Pritchard, que sustituyó a Maurice Cheeks, despedido el pasado 2 de marzo. Por los Grizzlies, que notaron más que nunca la ausencia del ala-pívot español Pau Gasol, el pívot Lorenzen Wright consiguió 21 puntos y 12 rebotes.

Los Hornets de Nueva Orleans llegaron decididos a mostrar su mejor ataque de equipo y siete de sus jugadores lograron anotar en doble dígitos para ganar 111-107 a los Bucks de Milwaukee. El base Dick Dickau y el novato J.R. Smith con 17 puntos cada uno lideraron el ataque equilibrado de los Hornets, que también tuvieron el apoyo de Lee Nailon y P.J. Brown, que consiguieron 16 tantos cada uno. Los aleros Mike Dunleavy y Jason Richardson anotaron 22 puntos cada uno para que los Warriors de Golden State estableciesen su mejor marca de equipo con 18 triples vencieran 105-92 a los Hawks de Atlanta (11-51), el equipo con la peor marca de la liga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios