Menú

Suspenden la venta por Internet de entradas para la final de la Copa de la UEFA

Problemas técnicos han obligado a la UEFA a suspender la venta on line de entradas para la final de la Copa de la UEFA, que se disputará el próximo 21 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla. El gran número de solicitudes recibidas impedía al sistema tramitar la venta por Internet, que podría reestablecerse este miércoles.

0
L D (EFE) El sistema de venta de entradas tuvo que suspenderse horas después de ponerse en marcha, debido a que los organizadores fueron incapaces de controlar el gran número de solicitudes que recibieron. "Debido a la excepcional demanda, el comité organizador ha sido incapaz de tramitar la venta de entradas", ha informado el máximo organismo del fútbol europeo.

Un portavoz de la UEFA ha dicho que los problemas técnicos comenzaron el lunes, día en que las entradas salían a la venta a través de Internet, y ha expresado su deseo de que el sistema pueda volver a funcionar a partir del miércoles por la mañana.

El Málaga es el único equipo español que permanece en la Copa de UEFA y buscará su pase a las semifinales ante el Boavista portugués los próximos 13 y 20 de marzo. Los otros equipos que aspiran a alcanzar la final de Sevilla son el Lazio italiano, que se enfrentará al Besiktas turco, el Liverpool inglés, que jugará ante el Celtic Glasgow escocés, y el Oporto portugués, que buscará su clasificación para semifinales ante el Panathinaikos griego.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios