Menú
BALONMANO

El Ademar vence al Izvidac bosnio para poner pie y medio en la final de la Recopa (37-30)

El Ademar León ha conseguido derrotar al Rk Izvidac Ljubuski (37-30), lo que le permite viajar a Bosnia con mayor tranquilidad para disputar el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado 9 de abril. El equipo leonés ha realizado un gran partido pero ante un rival de inferior categoría, como es el bosnio, tenían que haber conseguido un resultado más amplio.

L D (EFE) El Ademar tenía que ganar y convencer en la Recopa de Europa ante un rival muy asequible, el Izvidac, y al final ha logrado la victoria (37-30), pero la diferencia cosechada, de siete goles, no deja contento a nadie en el equipo leonés. Los bosnios aguantaron el tipo hasta el ecuador del primer tiempo y a partir de ahí mandó la lógica y los leoneses, sin grandes esfuerzos, fueron marcando las diferencias en el electrónico, aunque con un dato significativo que resumía la primera parte, ya que en cinco minutos (del 20 al 25) sólo hubo un gol, de Curuvija, mientras que el Ljubuski tardó casi diez minutos en marcar.

Pasado el ecuador del segundo tiempo, el Ademar lograba su máxima de ocho goles (28-20) y aún había tiempo para dejar sentenciada la eliminatoria, pero lo cierto es que el equipo leonés no pudo y al final se lo va a jugar todo en Bosnia con una diferencia de solo siete goles. El Izvidac Ljubuski se marcha de León con una buena sensación, consciente de que se puede dar la sorpresa ante un rival superior pero que a estas alturas de la temporada está atravesando uno de sus peores momentos.

0
comentarios