Menú

Vicente y Curro Torres mejoran de sus lesiones y podrían reaparecer en Son Moix

Los jugadores del Valencia Curro Torres y Vicente Rodríguez podrían estar a disposición del técnico, Antonio López, para el partido del domingo en Son Moix ante el Real Mallorca, según ha adelantado este miércoles Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club valenciano.

Los jugadores del Valencia Curro Torres y Vicente Rodríguez podrían estar a disposición del técnico, Antonio López, para el partido del domingo en Son Moix ante el Real Mallorca, según ha adelantado este miércoles Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club valenciano.
L D (EFE) Ambos jugadores se encuentran en el último tramo de la recuperación de sus respectivas dolencias e incluso llevan ya varios días que han entrenado al mismo ritmo junto al resto de sus compañeros. "Vicente no está descartado pero está complicado. Sigue con pequeñas molestias residuales y hace falta que se adapte a ellas. Habrá que ver su evolución durante la semana pero si no está para el domingo sí lo estará para el próximo compromiso", explicaba Candel, quien ha afirmado que no existe ninguna inquietud ante una posible recaída.

Sobre Curro Torres también se mostraba optimista y comentaba: "Si se ejercita al mismo nivel que lo ha hecho hoy estará a disposición del técnico aunque no para disputar los noventa minutos, ya que su entrada en el equipo debe ser progresiva".

Pablo Aimar, Fabio Aurelio Rodrigues y Marco Di Vaio se han ejercitado este miércoles al margen del grupo para apurar su recuperación y, según Candel, ninguno tendrá problemas para estar en Mallorca. El delantero italiano, que sufrió una subluxación de la clavícula ante el Málaga, trabajó al margen con un plan específico que no tenía otro objeto de mantener su estado físico y, por precaución, no participó en el partido de entrenamiento.

En el caso de Aimar, el volante argentino se recupera de unos problemas musculares que le impidieron acabar el último partido, mientras que Fabio Aurelio continúa con el proceso de recuperación de una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. El médico valencianistas explicó que ninguno de ellos tendrá problemas para jugar en Mallorca, ya que tanto Fabio Aurelio como Di Vaio se encuentran bien y el problema de Aimar es una sobrecarga en la pierna izquierda, la contraria a la que tuvo la última lesión.

"Baraja cumple su quinta semana y la próxima entrará en contacto con el balón. Las sensaciones son muy buenas y ahora le falta poner a punto su condición física", explicaba respecto al centrocampista vallisoletano, que se recupera de una rotura fibrilar. Tampoco han participado la sesión de trabajo matinal Francisco Joaquín Rufete, con un corte en el tobillo derecho y que abandonó la ciudad deportiva en muletas, y el central David Navarro que prosigue su recuperación en el gimnasio de unos problemas musculares que arrastra desde hace varias semanas. "Rufete tiene una herida más complicada de lo que parecía que, aunque ha cicatrizado bien, le produce dolor por lo que es complicado que participe", señalaba Candel, que también ha indicado que la recuperación de Navarro sigue el curso previsto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios