Menú

El Atlético dice que Torres y Pablo no están en el mercado y reitera su "confianza" en Ferrando

El Atlético de Madrid ha afirmado este martes que su "criterio es el de mantener la estructura actual que integra el primer equipo la próxima temporada", señala que no existe "ninguna negociación abierta para la cesión o venta de ningún jugador" y reitera la "confianza" en el entrenador César Ferrando.

El Atlético de Madrid ha afirmado este martes que su "criterio es el de mantener la estructura actual que integra el primer equipo la próxima temporada", señala que no existe "ninguna negociación abierta para la cesión o venta de ningún jugador" y reitera la "confianza" en el entrenador César Ferrando.
L D (EFE) En el comunicado, a través de su página web, el club también añade que no se ha acordado, "en ningún caso, con ninguna entidad deportiva del mundo ni agente, opción de compra, derecho preferente o derecho de tanteo sobre ningún futbolista del primer equipo y mucho menos sobre Fernando Torres y Pablo Ibáñez". En el primer punto, asegura "que el criterio del club no es otro que el de mantener la estructura actual que integra el primer equipo la próxima temporada, no existiendo por parte de la entidad ninguna negociación abierta, con ningún club o representante, que tenga que ver con la cesión o venta de ningún jugador o técnico de la actual plantilla del Atlético de Madrid".

Del técnico César Ferrando, el Atlético explica en el siguiente punto que, "en reiteradas ocasiones, el actual Consejo de Administración, los responsables de la dirección deportiva y el propio entrenador han manifestado su deseo de continuar trabajando juntos", por lo que "una vez más, y confiando en que sea la última", reitera la "confianza" del club en el "actual entrenador". El club continúa que "forma parte" de su "estrategia y objetivo trabajar sobre la base existente de jugadores y técnicos, y contar con la mayoría de los integrantes del primer equipo la próxima temporada". "El club valorará al finalizar la misma, y nunca antes, el rendimiento conseguido por todos y cada uno de ellos, y será entonces cuando los responsables del área deportiva decidan y valoren la posibilidad de incorporar algún jugador en la posición que ellos mismos determinen", añade.

El Atlético de Madrid apunta, en el cuarto punto de la nota, que "la lista de altas y bajas que se han publicado en el día de hoy no nace de ninguna fuente oficial, ni tiene credibilidad alguna". El Atlético también subraya, en el quinto párrafo, que no ha negociado alguna opción con otros clubes sobre algún futbolista de la primera plantilla. "El Atlético de Madrid, en ningún caso, ha acordado, con ninguna entidad deportiva del mundo, ni agente opción de compra, derecho preferente o derecho de tanteo sobre ningún futbolista del primer equipo, y mucho menos sobre Fernando Torres y Pablo, tal y como se ha mencionado en algún diario deportivo", explica.

En el sexto punto indica que, "actualmente, el club está en plena competición deportiva, disputando las semifinales de Copa, con opciones de poder llegar a la final, de S.M. el Rey, y luchando por conseguir en la competición liguera los puestos que dan derecho a clasificarse para competición europea". "Por tanto, rechazamos enérgicamente cualquier publicación que de forma gratuita atente contra la estabilidad deportiva de la entidad y de nuestros deportistas, pues en nada contribuyen a mantener la concentración que se necesita para afrontar los próximos retos deportivos", añade.

El comunicado concluye, en el séptimo punto, con una referencia al entrenador Gregorio Manzano, que dirigió al club rojiblanco durante la pasada temporada. "Que la opinión del club sobre el anterior entrenador Gregorio Manzano ha sido siempre respetuosa y de agradecimiento, por lo que nos entristece que haya aparecido públicamente para valorar y comparar la actual situación deportiva de la entidad, impropio del talante y el cariño que siempre demostró por esta casa mientras tuvo contrato en vigor", indica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios