Menú

Ivanovic: "Estoy descontento porque no jugamos tranquilos"

El serbio Dusko Ivanovic, entrenador del Tau Cerámica, ha lamentado, por encima de la derrota de su equipo en la final de la Euroliga, que su equipo "no jugó tranquilo" frente al Maccabi de Tel Aviv. "Me duele mucho, porque en los momentos decisivos, ellos jugaron mucho más tranquilos. También nos faltaron puntos en ataque de algunos jugadores", decía Ivanovic minutos después de acabar el partido.

L D (EFE) Ivanovic dice que "no hay muchos motivos para estar felices, hay que felicitar al Maccabi porque supo jugó mejor y mucho más tranquilo. El comienzo de partido estuvo lleno de nervios y el Maccabi cogió una ventaja importante". "Cuando recuperamos el ritmo nos metimos en el partido y, en los momentos importantes, la mayor experiencia del Maccabi decidió el partido. Esto tiene que ser una experiencia para que mis jugadores puedan ganar la próxima vez. Lo lamento mucho, la verdad", comenta el técnico serbio.

Para Ivanovic, "el problema fue que hubo muchos nervios para jugar con fluidez en ataque y ver mejores opciones. En el segundo tiempo sí, pero no en el primero".

"El que pierde tiene que aferrarse a frases que le animen. Este equipo ha hecho un camino muy largo, muy duro y muy difícil, ha llegado a la final y no ha podido jugarla con tranquilidad. Esto es lo que más me duele", reitera el técnico del líder de la ACB, que ha pasaba de perder por 16 a hacerlo por dos, aunque no pudo culminar la remontada.

Temas

0
comentarios