Menú

El presidente del Cádiz dedica el ascenso a "la mejor afición del mundo" y Espárrago alaba el "esfuerzo de todo el año"

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, visiblemente emocionado y feliz por el ascenso de su equipo a Primera División tras imponerse al Xerez por 0-2, dedicó el logro a la que consideró "la mejor afición del mundo". Víctor Espárrago, el entrenador que ha hecho posible el ascenso, ha declarado que "se ha culminado un esfuerzo de todo el año".

L D (EFE) Antonio Muñoz ha declarado: "Lo hemos conseguido y se lo merecía esta afición, que es la mejor del mundo, como lo ha demostrado toda la temporada con su deportividad". Muñoz también resaltó que el ascenso ha alegrado "a toda la ciudad y a la mayoría de los españoles, que querían el ascenso del Cádiz". El presidente del Cádiz espera que la entidad siga en su proceso de consolidación y apuntó que uno de los objetivos del club es que sea el buque insignia de la provincia gaditana.

Por su parte, el uruguayo Víctor Espárrago, entrenador del Cádiz, señaló tras consumarse el ascenso de su equipo a Primera División que "se ha culminado un esfuerzo de todo el año". "Cuando se trabaja bien normalmente se consiguen los éxitos y éste es un reconocimiento al trabajo, que ha tenido un resultado excepcional como es el Cádiz en Primera", destacó.

Espárrago reconoció que lo vivido en el estadio Chapín de Jerez "es una de las experiencias más importantes" de su carrera deportiva y que se le ha pasado por la cabeza el recuerdo del Cádiz durante muchos años en Segunda División B. "En principio buscamos la permanencia, pero una vez conseguida fuimos a por el ascenso y hoy se ha hecho realidad en Jerez", explicó el uruguayo. Espárrago agradeció el apoyo de la afición durante toda la temporada "ya que siempre ha acompañado al equipo por todos los campos de España", dijo.

Temas

0
comentarios