Menú

Lolo Sainz: "No he tenido presiones del Real Madrid para que abandone la nave; el que ha querido irse soy yo"

Lolo Sainz, ex director de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha declarado a la página web del club que ahora "es el momento de dar el relevo" y de "dejar paso a otras personas con otras miras, con otros proyectos. Por supuesto que sin ningún tipo de rencor porque el que ha querido irse soy yo. No he tenido presiones del club para abandonar la nave. Todo lo contrario, hasta el último minuto han estado convenciéndome para que siguiera", dice.

L D (EFE) Sainz explica su decisión y hace balance de su etapa al frente de la sección de baloncesto del club blanco en los dos últimos años: "Esto viene derivado del planteamiento que hicimos no hace mucho tiempo, dos años y medio, donde el Madrid vino a buscarme para poner un poquito de orden en la sección de baloncesto, poner orden en todos los sentidos". "Yo dije que lo iba a intentar, para intentar dejar al Club donde tenía que estar, arriba del todo, no sólo en cuestiones deportivas, sino también administrativas, económicas, etcétera. Una vez que cumples el objetivo, lógicamente te vas", añade.

Lolo Sainz, que ha dirigido el equipo que esta temporada ha ganado la Liga, se muestra satisfecho con los objetivos alcanzados: "Me siento muy orgulloso de lo conseguido, pero lógicamente no me voy a poner medallas. He tenido un grupo de trabajo magnífico en todos los sentidos y ellos son los auténticos responsables de que todo haya salido bien".

A la pregunta de si seguirá ligado al Real Madrid ocupando otro cargo, Sainz prefiere no responder directamente, y explica que ahora sus objetivos se centran en cuidar y pasar tiempo con su familia. "No me voy a desvincular nunca del Real Madrid, más que nada porque al Madrid lo llevo en el corazón. Son tantos años aquí que mentiría si dijera que me desligo. Lo que haré será ir a ver partidos de baloncesto, disfrutaré mucho más que ahora, porque esto era un sufrir continuo". "También hay otras facetas en la vida a las que no hay que descuidar. Una de ellas es la familia. La tenía un tanto abandonada, así que estaré con ellos, que también se lo merecen", concluyó.

Temas

0
comentarios