Menú

Torres lleva al Atlético de Madrid a una cómoda victoria ante el MK Dons (0-3)

El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Carlos Bianchi, continuó invicto en la pretemporada con un triunfo cómodo frente al MK Dons, de la tercera categoría inglesa, en un duelo en el que debutó el argentino Luciano Galletti y en el que el francés Peter Luccin, Javier Arizmendi y Fernando Torres marcaron los goles (0-3).

L D (EFE) Bianchi presentó un once novedoso, en el que su compatriota Luciano Galletti, último fichaje rojiblanco, debutó en el Atlético, en un choque en el que varios habituales titulares, como el colombiano Luis Amaranto Perea, el serbio Mateja Kezman, el búlgaro Martin Petrov o el argentino Maxi Rodríguez no entraron en la convocatoria.

Fernando Torres, que ha arrastrado una tendinitis rotuliana desde el inicio de la pretemporada, se estrenó en los encuentros amistosos de este curso en la segunda parte y marcó el definitivo 3-0 en el minuto 60 del encuentro. Bianchi alineó en el equipo inicial a Iván Cuéllar, Molinero, Domingo, Zahínos, Colsa, Pablo Sicilia, Galletti, Luccin, Arizmendi, Ibagaza y Manu del Moral.

El Atlético tomó rápidamente ventaja en el marcador con un gol del francés Peter Luccin, tras un disparo que se alojó en la red tras tocar en Paul Mitchell y descolocar al guardameta Matt Baker, y que situó el 0-1 en el arranque del encuentro. El MK Dons, antiguo Wimbledon y que milita en la tercera categoría inglesa, respondió con un puñado de ocasiones desperdiciadas, antes de que Javier Arizmendi empleará su velocidad habitual para plantarse ante el portero local y convertir el 0-2 con sólo un cuarto de hora disputado.

La ventaja permitió al Atlético vivir con más tranquilidad el paso de los minutos, pese a los intentos ofensivos de su rival antes del inicio de la segunda parte, en la que el público de la localidad de Milton Keynes pudo ver en acción a Fernando Torres. El delantero internacional protagonizó el tercer tanto rojiblanco a los quince minutos de la reanudación, al aprovechar una acción y un centro desde la banda derecha del argentino Galletti.

Fue el definitivo 0-3, en un duelo en el que el Atlético, tras haber batido a Las Palmas en la tanda de penaltis y derrotar al Ipswich Town inglés (1-2), prolongó su condición de invicto, con un triunfo cómodo, al que el canterano Braulio Nóbrega y el argentino Ariel 'Caño' Ibagaza, en los instantes finales, pudieron añadir un nuevo tanto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios