Menú

King dice que atropelló a Sonia sin querer y después la agredió sexualmente, pero no la estranguló

La declaración del asesino confeso de Sonia Carabantes ante el juez no se corresponde con las conclusiones policiales. Según Tony Alexander King, el encuentro con la joven fue casual. La atropelló sin querer con su coche y la dejó inconsciente en el suelo. Después la introdujo en el maletero del coche y la agredió sexualmente, pero no la estrangulo.

(Libertad Digital) Según informa el diario El País, King declaró que la noche del 14 de agosto bebió en exceso en las fiestas de Coín. Al sacar su coche estacionado cerca de la vivienda de Sonia Carabantes, atropelló a la chica sin querer. Salió del coche a ver qué había pasado y se encontró a la joven tendida en el suelo inconsciente. Al verla, se despertó en él deseos sexuales, asi que abrió el maletero e introdujo el cuerpo inerte de la muchacha en él. Arrancó el vehículo y dio varias vueltas por los alrededores, hasta que se detuvo , abrió el maletero, sacó a la chica y la colocó en el asiento trasero para violarla.

El presunto asesino explicó que las señales que Sonia tenía en el cuello no eran producto de un estrangulamiento voluntario, sino que, cuando él sacó del maletero a la chica para colocarla en el asiento trasero, se le enredó en el cuello en una goma que llevaba en el maletero y al tirar, le produjo esas señales.

King asegura que no hubo ningún forcejeo, porque la chica estaba inconsciente. Al parecer el presunto asesino no tiene marcas en el cuerpo, sino sólo una pequeña herida en una mano. La muestra de ADN procede un trozo de piel desprendido de una mano que quedó en el cuerpo Sonia presuntamente cuando él la sacó del maletero.

En cuanto a Rocío Wanninkhof, King reconoció que sí la había asesinado y que en este caso no fue un encuentro casual. La vio en la fiesta, la persiguió y la mató a cuchilladas también por un móvil sexual.

Temas

0
comentarios