Menú
EN BULGARIA

Detenido un caníbal cuando iba a devorar a una niña

Un ex capitán marítimo búlgaro sometido a tratamiento psiquiátrico por canibalismo atacó a una niña para devorarla, diez años después de haberlo hecho con otras dos personas, pero en esta ocasión la víctima pudo ser salvada, informan este viernes los medios de comunicación en Sofía.

L D (EFE) Los medios comentan que el suceso tuvo lugar el pasado miércoles a las 9 de la noche en el pueblo de Goliamo Bukovo, al sureste de Bulgaria, cuando Nikolay Gueorguiev, de 45 años, esperó a la niña, de 12 años, delante de su vivienda. La agarró y le rompió la ropa pero no pudo continuar porque la niña se puso a gritar con todas sus fuerzas, lo que alertó a sus padres y a varios vecinos que lograron salvarla. El caníbal, tras ser detenido por la policía, se echo a llorar al reconocer que hizo "algo muy malo con la niña" y que se siente culpable, según el relato de los medios búlgaros.

Las informaciones recuerdan que hace 10 años el ex capitán asesinó de manera especialmente cruel a un hombre de 52 años y a una mujer de 86 en el mismo pueblo y fue detenido por la policía cuando devoraba los restos de los cuerpos sin vida de sus víctimas. Al registrarlo entonces, los agentes encontraron un listado de personas para asesinar y decomisaron de su casa libros satánicos. El caníbal fue recluido en un hospital para el tratamiento de asesinos con graves trastornos mentales, donde más tarde fue dado de alta cuando sus familiares asumieron el compromiso de hacerse cargo de él.
0
comentarios