Menú

Dusan Galis insiste en sus críticas al árbitro y acusa a España de "no jugar un partido limpio"

El entrenador eslovaco, Dusan Galis, no ha logrado sobreponerse a la decepción sufrida tras la debacle en el Vicente Calderón, donde su equipo cayó derrotado por 5-1, y acusa a España de no haber jugado limpiamente. Además de sus críticas a la actuación arbitral, que le valieron la tarjeta roja en el minuto 19, Galis declara que "no fue un partido limpio por parte de España".

L D (EFE) El técnico eslovaco confirma que hará dos o tres cambios en el partido de vuelta, correspondiente a la repesca para el Mundial 2006 de Alemania y que tendrá lugar el próximo miércoles en Bratislava. "Haremos dos o tres cambios en el partido de vuelta", debidos quizás no tanto a lesiones, ya que "no hay complicaciones de salud", según indicaba también el ex delantero de la selección Checa, sino más bien a acumulación de tarjetas.

Preguntado sobre los errores cometidos por su equipo, que ha encajado una goleada histórica a mano de los de Luis Aragonés, Galis insiste: "Nos expulsaron a un jugador y hubo un penalti, y luego llegaron el tercer, el cuarto y el quinto gol". "Con un 2-1 podríamos haber encauzado la eliminatoria", añade con ademán de derrota Galis, cuyos jugadores volverán este lunes por la tarde a los entrenamientos.

Preguntado sobre el viaje de los de Aragonés a Bratislava, Galis ha vuelto a hacer alardes de escasa diplomacia, de lo que pecó también la víspera, valiéndole la tarjeta roja, e indica que "no me interesa la selección española". El técnico se reunió en Madrid con antiguos amigos, aunque ninguno de ellos eran futbolistas de su ex equipo del Cádiz, donde jugó a principios de los años 80. El principal diario eslovaco, Pravda , reconoce que España estuvo muy por encima de las fuerzas de Eslovaquia.

Temas

0
comentarios