Menú

Un usuario demanda a Microsoft por defectos de fábrica de la nueva consola Xbox 360

Un hombre de Chicago que compró la nueva consola de vídeo-juegos de Microsoft, la Xbox 360llegada a España el pasado viernes 2 de diciembre– ha denunciado al gigante informático por lo que asegura es un defecto de fábrica que provoca el sobrecalentamiento del producto. La demanda argumenta que el afán de Microsoft por sacar la delantera a sus competidores Sony y Nintendo (con sus consolas PlayStation 3 y Game Cube) en el jugoso mercado de los vídeo-juegos provocó el lanzamiento de un producto que tiene defectos en su diseño.

0
Un hombre de Chicago que compró la nueva consola de vídeo-juegos de Microsoft, la Xbox 360 –llegada a España el pasado viernes 2 de diciembre– ha denunciado al gigante informático por lo que asegura es un defecto de fábrica que provoca el sobrecalentamiento del producto. La demanda argumenta que el afán de Microsoft por sacar la delantera a sus competidores Sony y Nintendo (con sus consolas PlayStation 3 y Game Cube) en el jugoso mercado de los vídeo-juegos provocó el lanzamiento de un producto que tiene defectos en su diseño.
L D (EFE) Robert Byers, quien interpuso la demanda en un tribunal de Illinois, asegura que la fuente de alimentación de la Xbox 360 puede sobrecalentarse, lo que afecta a los microprocesadores sensibles al calor.
 
Se trata de una queja presentada a poco de aparecer el producto, el 22 de noviembre, en varios sitios de Internet especializados en juegos por parte de propietarios que utilizaban el Xbox Live, el servicio de juegos online.
 
Tengan razón o no, lo que parece claro es que las demandas contra los productos electrónicos más populares se han puesto de moda en los últimos tiempos. Un consumidor demandó a Apple al poco tiempo de que el fabricante informático lanzase a bombo y platillo su reproductor digital de música iPod Nano.
 
Este usuario denunció a la compañía ante un tribunal de San José, en California, bajo el argumento de que los iPod son demasiado delicados para su uso normal ya que se rasgan excesivamente, lo que supone que la pequeña pantalla es muy difícil de leer. Las quejas sobre el iPod Nano, más fino que un bolígrafo, comenzaron a salir a la luz en Internet cuando varios propietarios se quejaron de que la superficie del artículo se rayaba con facilidad y los cristales se agrietaban.
 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios