Menú

Lotina: "Voy a pagar la multa encantado, pero el problema no soy yo sino la falta de personalidad del árbitro"

El entrenador del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, ha vuelto a cargar las tintas contra el colegiado holandés Jan Wegereef, árbitro del partido que el equipo blanquiazul jugó contra el Brondby danés en la Copa de la UEFA, tras conocer la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto el organismo europeo por su expulsión en el citado encuentro.

L D (EFE) "Yo pago encantado", declara Lotina en referencia a los 3.252 euros de sanción, "pero el problema no soy yo sino la falta de personalidad del árbitro". El técnico vizcaíno añade que la UEFA debía solucionar el problema de los arbitrajes europeos. Al término del encuentro del pasado 30 de noviembre, que su equipo acabó empatando (1-1) contra el Brondby, Lotina dijo que Wegereef no había estado "a la altura" de una competición como la UEFA. "Es una pena tener estos arbitrajes en Europa, y luego en España nos quejamos", comenta.

Por su parte, Fredson Camara, quien también ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión, aseguró que ya se lo esperaba. "José María Calzón (delegado del equipo) me había dicho que podían ser tres o cuatro encuentros, pero yo siempre he confiando en que fueran uno o dos", argumentaba el brasileño, quien reconoce que su reacción después de la entrada del danés Lantz no fue correcta.

Fredson, quien espera ser comunitario a partir del mes de enero, se muestra muy sorprendido al conocer la sanción impuesta a Lotina. "Creo que con un partido ya hubiera sido suficiente, pero no tenemos más remedio que aceptar la decisión", indica el brasileño, quien lamenta no poder jugar en la última jornada de la liguilla ante el Maccabi Petach-Tikva.

Temas

0
comentarios