Menú

Apuñalan a un vigilante del metro de Madrid en el andén de la estación de Estrecho

Un vigilante de 41 años se encuentra herido grave tras ser apuñalado en el andén de la estación de Metro de Estrecho en Madrid (línea 1), a la altura del número 181 de la calle de Bravo Murillo, según ha informado un portavoz de Emergencias. La víctima había llamado la atención a dos individuos que habían saltado los tornos sin pagar sus billetes.

L D (Agencias) Hasta el lugar del suceso, que se ha producido sobre las 11.00 horas, se trasladaron varios facultativos del Samur-Protección Civil, que encontraron al vigilante consciente pero sangrando abundantemente. Presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el hombro izquierdo y en la parte posterior del muslo izquierdo. Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado en una UVI-Móvil del Samur hasta el Hospital de La Paz, donde ingresó estable pero con pronóstico grave.
 
Por su parte, un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado de que testigos explicaron que dos individuos, "de aspecto sudamericano, se habían dado a la fuga, consiguiendo huir, tras apuñalar al vigilante, quien les había llamado la atención".

Temas

0
comentarios