Menú
LA CHICA DE 18 AÑOS NECESITÓ ASISTENCIA HOSPITALARIA

Un grupo de jóvenes propina una paliza a la hija de la alcaldesa de Tafalla

La hija de 18 años de la alcaldesa socialista de Tafalla resultó agredida por un grupo de desconocidos en la madrugada del lunes. La joven estaba con una amiga en una zona de bares de la localidad navarra cuando unos jóvenes se acercaron y comenzaron a pegarla en la cara y el cuerpo, lo que le provocó lesiones que requirieron atención hospitalaria. Todos los grupos políticos del consistorio han condenado los hechos, calificándolos de "cobardes y canallescos".

L D (EFE) La chica, hija de la alcaldesa Maite Mañú, necesitó atención médica que le fue prestada en un centro hospitalario de Pamplona, según fuentes municipales. La agresión fue condenado en la noche del lunes por todos los partidos con representación en el ayuntamiento tafallés, en una nota en la que denuncian "enérgicamente hechos tan cobardes y canallescos llevados a cabo por personas irracionales e intolerantes".

En el comunicado, firmado por representantes de PSN, UPN, IU, Tafalla-Berri y EA, aseguran que la agresión "a manos de unos energúmenos" tuvo lugar "por el simple hecho del cargo que ostenta su madre", a quien manifiestan su "apoyo total" y el deseo "de todo corazón de la pronta recuperación de su hija". Asimismo, señalan que "como corporativos todos nos sentimos agredidos por el hecho de que nuestras familias se vean implicadas en actuaciones derivadas de la representación que ostentamos". Por todo ello piden a la juventud "que reflexione sobre estos actos violentos que provocan la indignación de la población y que no son representativos de la juventud en general".

Por su parte, la Agrupación Local del PSN de Tafalla y la Ejecutiva Regional del PSN, manifestaron en otra nota su adhesión al comunicado de los grupos municipales, al tiempo que muestra su "apoyo incondicional, solidaridad y cariño a nuestra compañera y a toda su familia", a cuya disposición se ofrecen.
0
comentarios