Menú

Fallece un joven en Málaga tras recibir cinco disparos de dos individuos desde una motocicleta

Un joven de 29 años ha fallecido este sábado a las 07.00 horas tras ser tiroteado en la noche del viernes por dos individuos, que huyeron del lugar, desde una motocicleta en la zona del Camino de San Rafael, en Málaga. El joven fue atendido en el lugar de los disparos por una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias, siendo trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, donde no pudieron salvar su vida ya que los impactos de bala habían afectado a órganos vitales.

L D (Agencias) El joven fue tiroteado en la calle Bodegueros de Málaga, en torno a las 20.30 horas del viernes, donde el fallecido, que respondía a las iniciales J.J.D.V. recibió cinco disparos, todos en el tórax y el abdomen. El joven fue atendido en el lugar de los disparos por una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias del 061, siendo trasladado posteriormente, en torno a las 21.45, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.
 
Desde el centro hospitalario indicaron a Europa Press que entró al mismo en estado crítico y permaneció toda la noche en quirófano para tratar de salvar su vida, algo que finalmente no ha podido lograrse, debido a que todos los impactos de bala eran mortales, al ser recibidos en el tórax y el abdomen, afectando a estructuras vitales.
 
J.J.D.V. fue tiroteado cuando se encontraba en su vehículo, en dicha zona de la capital, por dos desconocidos desde una motocicleta por causas que se desconocen. Tras los hechos, los dos individuos huyeron del lugar. La Policía Nacional mantuvo durante la noche un amplio dispositivo, para tratar de encontrar a los autores de los disparos, aunque por el momento, según indicaron desde la Subdelegación del Gobierno, no se han producido detenciones por estos hechos.
 
Un hombre aparece degollado en su vivienda de Benicarló
 
El cadáver de un hombre de origen magrebí ha sido hallado este sábado, degollado, en una vivienda de Benicarló (Castellón), según han informado fuentes policiales a EFE . El hombre ha sido encontrado sobre las 8 de la mañana de este sábado en una vivienda del número 11 de la calle Santa Isabel de esta localidad castellonense por su hermano y su tío, que han alertado a la policía. El cadáver, que permanece en el domicilio a la espera de la orden de levantamiento, presentaba un corte en el cuello, según las mismas fuentes, que indicaron que se ha iniciado una investigación para determinar la autoría de este asesinato.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios