Menú

Encuentran el cadáver de una mujer oriental en un parque de la localidad madrileña de Parla

El cadáver de una mujer de rasgos orientales ha sido encontrado este lunes en la localidad madrileña de Parla. Un vecino alertó a la Policía de que había una mujer con un fuerte golpe en la cabeza en un pequeño parque ubicado junto al Colegio Rosa de Luxemburgo, entre los números 3 y 5 de la calle Isabel II, en la confluencia con Jaime I El Conquistador. Este no ha sido el único suceso violento registrado en Madrid, ya que por la mañana un hombre ha apuñalado a su hermano en Galapagar.

L D (EFE) Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por un transeúnte poco después de las ocho de la mañana, que inmediatamente dio aviso a la Policía Local de Parla. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Grupo VI de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, quienes localizaron entre las ropas de la víctima una fotocopia de un permiso de residencia, precisamente de una mujer nacida en noviembre de 1973.

No obstante, las fuentes informantes indicaron que las pruebas de necroseña determinarán si la documentación que portaba el cuerpo sin vida corresponden realmente a la fallecida. 

Precisamente, este mismo lunes por la mañana la Policía Local ha detenido a un hombre por asesinar presuntamente a su hermano menor, que murió desangrado unos momentos antes en las puertas del mercado municipal tras mantener con él una disputa, informaron fuentes municipales.

La discusión entre los dos hermanos, que presuntamente terminó en apuñalamiento, tuvo lugar sobre las 11.00, frente al Mercado Municipal, a escasos metros del Centro de Salud, por lo que la víctima fue atendida inmediatamente por facultativos sanitarios que, tras practicarle técnicas de reanimación, sólo pudieron certificar su muerte. Poco después el supuesto agresor era detenido por la Policía Local de Galapagar.

Las mismas fuentes señalaron que tanto el agresor como la víctima son personas conocidas en este municipio y cuentan con numerosos antecedentes penales por posesión y tráfico de drogas. Con esta muerte, ya son 24 las personas que han perdido la vida de forma violenta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Temas

0
comentarios